¡Hola! Para los que no me conocen, mi nombre es Karen Garza. Soy una mexicana de 26 años de edad, casada con David (el mejor esposo que existe), y ya han pasado 10 años desde que entregué mi vida a Cristo. Dios me cambió la vida; me perdonó, me salvó y me ancló a una esperanza inconmovible, y a un propósito eterno. Todos estos años no he visto mas que la fidelidad de Dios.
Él ha cambiado en sobremanera mi forma de pensar, de actuar, de vivir. Todo se lo debo a Él y ahora vivo para Él. Junto con David mi esposo, servimos con los jóvenes en nuestra iglesia local y formamos parte del grupo de adoración Alfarero.
Una pasión que Dios ha puesto en nuestro corazón, a demás de la adoración, es compartir la palabra de Dios. Yo misma he experimentado la libertad que da Su palabra. Libertad a mentiras que creía de Dios, de mí, del matrimonio, de la iglesia, etc. Es por esto que nació éste blog, mi anhelo es poder exponer fielmente a tu vida la misma verdad que trajo libertad a la mía.
Estaba pensando en cómo llamaría al blog y después de muchos intentos, “Genuino” se me pasó por la mente, busqué su significado y me asombré porque refleja exactamente lo que hay en mi corazón para este blog.
Por esto decidí llamarle “Genuino” ya que busco que cada palabra y enseñanza publicada, conserve la total pureza y autenticidad de la Palabra de Dios. Sin añadirle, ni quitarle, simplemente adornando la doctrina de Jesucristo (Tito 2:10). “Genuino” no trata de la vida a través de mis ojos, o de la de cualquier persona o denominación, mas bien trata de lo que Dios dice en su palabra acerca de diferentes temas. Yo no tengo mucho que decirles por mi misma, la he regado un sinfín de veces, pero he experimentado lo que dice en Salmos 119:105:
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.”
Anhelo que también lo experimentes tú, espero que “Genuino” sea de bendición para tu vida y que puedas conocer más de la hermosura, dignidad, gracia y amor de Jesús.
– Karen Garza.